PREGUNTAS FRECUENTES
¿Está disponible las compras en la página?
Por el momento las compras son en tiendas físicas, o en su caso puedes comunicarte con nuestro servicio a clientes para que te generen una cotización personalizada y te platiquen de nuestros métodos de pagos.
¿Cuenta con servicio a domicilio?
En una compra mayor a $1,000 el envío es gratis dentro del área metropolitana o de lo contrario se te cotiza el servicio de entrega a domicilio.
¿Hacen entregas en otras partes del país?
Entregamos a diferentes partes del país, comunícate con nosotros por correo o vía telefónica para platicarte a cerca de nuestras entregas foráneas.
¿Aceptan pago con tarjeta de credito?
Aceptamos pago en efectivo, tarjeta de debito, tarjeta de crédito y transferencia (comunícate con nosotros para más detalles).
¿Hay algún mínimo de compra para poder facturar?
Solicita tu factura al momento de tu compra, no hay mínimo de compra para facturar.
¿Manejan venta de mayoreo?
En nuestros medicamentos genéricos, soluciones y otros insumos médicos manejamos precios especiales para compras mayoristas. Además de que contamos con promociones todo el mes (consulta la sección de ofertas).
¿Puedo hacer un cambio o devolución de un producto?
Todos los productos vendidos en nuestra página pertenecen al sector salud y cuidado personal. Por seguridad a nuestros clientes y consumidores finales, no es posible hacer cambios ni devoluciones.
¿Cuáles son los datos que requieren para solicitar mi factura?
Para solicitar factura fiscal de tu compra favor de brindar los siguientes datos: Razón social, RFC, calle y número, código postal, colonia, ciudad, estado, correo electrónico, número de contacto y uso de CFDI.